sábado, 3 de agosto de 2019

Muebles y servicios de decoración de segunda mano en Eivissa


Puede que encuentres lo que necesites en  la oferta entre particulares a través de anuncios en webs, telefonía móvil o  redes sociales o en los mercadillos. De todas formas hay buenas oportunidades y  posibilidades en locales y negocios en la isla que os presentamos a continuación. Si conoces alguna otra posibilidad no incluida en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizaremos.




No es una empresa de venta de muebles, sino que ofrecen servicios de decoración de espacios con reutilización de muebles y elementos propios del cliente o localizados en mercadillos y modificados. Si alguno de tus muebles tiene posibilidades, su personal se encarga directamente de su transformación con unos resultados fantásticos. Si bien no mantienen actualizadas sus redes, la empresa si que está activa.  

  • Noel Muebles.

Tienda de muebles con una zona de autlet y un mercadillo con ofertas de segunda mano. Está situada en la avenida sant Agustí nº 182 (cala de Bou). En su facebook publican ofertas habitualmente (es un perfil personal).


En el polígono de Montecristo (Cor de Jesús) la Fundación tiene sus instalaciones donde se encuentran los talleres de inserción y el mercado de segunda mano que permite financiar parte de nuestro trabajo social con personas de colectivos de riesgo. En la zona de exposición puedes encontrar todo lo necesario para amueblar una vivienda a  precios populares.

Muebles y objetos de decoración más especiales podrás encontrarlos en la tienda Vintage de la Fundación (Pasaje Balàfia 4, ciudad de Eivissa).


Empresa integrada en la ONG Remar, hacia donde se vinculan los beneficios de su actividad. En su local de Eivissa se pueden localizar muebles de segunda mano de calidad y nuevos outlet. Ahora se encuentran en la c/ cataluña nº 27 (pasaje cerca del Mercado Nuevo de Vila).      


Mercadillo de segunda mano en la carretera de sant Miquel (km 0,5) situado en una amplia nave industrial con unos 800 m2 de exposición. Puedes encontrar centenares de muebles y objetos de decoración de segunda mano. Los particulares pueden dejar sus objetos en depósito para su venta a cambio de una comisión para Ibiza Troc.


Casa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones. Su página explica miu bien su funcionamiento, pero quizás es mejor para tenier acceso a las ofertas acercarse a su facebook.

Desde 2018 esta funcionando este local en la carretera del aeropuerto. Se trata de una franquicia de una potente cadena de tiendas de segunda mano en Italia. Funciona a partir del depòsito de muebles, ropa y otros objetos por parte de particulares para su venta a cambio de una comisión para Mercatino, de forma parecida a Ibiza Troc. En su facebook publiocan algunas ofertas. 

Pequeña tienda de muebles y decoración especializada en muebles vintage de segunda mano. Es un lugar interesante y vale la pena hacer una visita.  La web está solo en francés, pero también tienen activas cuentas en facebook e Instagram.





Información actualizada en agosto de 2019

3 comentarios:

  1. Muy buenas webs de muebles en segunda mano.
    Comparto la nuestra que se llama Vacia tu Casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito vender 6 literas prácticamente nuevas y comprar 6 de 1.35 y alguna cosa más, si te interesa ponte en contacto con migo xf. Gracias

      Eliminar
  2. Hola Javier. Muchas gracias por el comentaio y el enlace. Vuestra iniciativa es muy interesante y la posibilidad de intermediar directamente entre vendedor y comprador con el mueble directamente en la casa del vendedor no la conociamos. Muchas gracias y suerte con la iniciativa.

    ResponderEliminar