viernes, 31 de julio de 2015

Rastos y tiendas de compra/venta de segunda mano en Eivissa



La oferta  de compra/venta de objetos de segunda mano es muy escasa en Ibiza, y además, relativamente reciente,  A continuación presentamos los puntos de compra/venta de los que tenemos conocimiento. Si conoces algun otro rastro  o punto de compra/venta no incluido en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizamos. 





ElRincón del Rastro. Local situado en la ciudad de Eivissa (C/ Madrid 27). Venta de productos de stock , moda outlet, segunda mano y oportunidades para el hogar. Un poco desordenada, tiene una pequeña sección de electrodomésticos.  Puedes hacer depósito de tus objetos para su venta. 


Segones Oportunitats.   Tienda de objetos de segunda mano en santa Eulària des Riu (C/ Jose Guasch Vich 3). Hacen compra/venta de objetos de segunda mano y admiten deposito de objetos y aparatos como parte del pago. Hay disponibles pequeños electrodomésticos y otros.   



IBIZATROC. Mercado de segunda mano situado en una nave industrial en la carretera de sant Miquel (km 0,5). Puedes encontrar sobre todo muebles y objetos de decoración de segunda mano. Permite el depósito de muebles y objectos para la venta a particulares a cambio de porcentaje a través de un acuerdo firmado entre las partes.

Nautiahorro. Se trata de una posibilidad muy interesante para cualquier elemento nautico ya que hacen compra/venta de segunda mano. Estan en la Avda. de sant Josep nº 16 (Eivissa).

Pawn Shop Ibiza

No es exactamente una tienda de segunda mano al uso. Se trata de una casa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones. Su página está en construcción, quizás es mejor acercarse a su facebook

1 comentario:

  1. Ya iba siendo hora de que abrieran alguna tienda de segunda mano en ibiza y no tener que tirar de internet, trato personal.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar