viernes, 31 de julio de 2015

Material deportivo de segunda mano en Eivissa

Un producto estrella de la segunda mano es el materials desportivo, especialmente deportes acuáticos y ciclismo. La mayor parte se distribuye entre particulares a través de anuncios en webs, telefonia móvil o  redes sociales. De todas formas hay buenas oportunidades en clubs y empresas. A continuación presentamos las posibilidades de las que tenemos conocimiento en la isla. Si conoces alguna otra posibilidad no incluida en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizaremos .


Deportes acuáticos.

  • Si lo que buscas es un kayak cuenta con Ibizakayak.  
  • Una posibilidad muy interesante para complementos y reparaciones (aletas de winsurf por ejemplo) es nautiahorro. Venden productos náuticos de segunda mano o de autlet y en el apartado de deportes náuticos ofrecen material de kayak, surf, buceo, Ski y wakeboard y pesca.

Bicicletas.

  • Kandani (C/ Sant Jaume 114, santa eulària). Son distribuidores de Giant y Orbea, pero además de ofrecen bicicletas de alquiler y rutas para grupos. Periódicamente ponen a la venta sus bicicletas usadas cuando renuevan su flota, además de las de los clientes que adquieren una bicicleta en su tienda y quieren deshacerse de la anterior.
  • La Bicicleta. Este veteràno establecimiento también tiene bicicletas de segunda mano revisadas y puetas a punto. Lo puedes encontrar en la  c/ Pedro francés 35 de la ciudad de Eivissa. 
  • No Costa Tant Bikes. Establecimiento especializado en bicicleta urbana y bicis eléctricas, donde puedes encontrar también bicicletas de segunda mano puestas a punto en su propio taller. 
  • Biciteca (Eivissa). No es una tienda de venta de bicicletas, sino más bien un taller de reparación y un club de amantes de la bici con diversos servicios. De todas formas si que es posible encontrar bicicletas de segunda mano (C/ Madrid 37, ciudad de Eivissa)
  • Bicicletas J. Ferrer no hace venta de segunda mano, pero si podeis encontratr en su facebook ofertas de las bicicletas de sus clientes y amigos.


Varios


  • Trocathlon. Campaña anual de Decathon que ofrece a los particulares depositar material deportivo usado en sus locales para su venta. En el establecimiento de Eivissa se celebra la segunda quincena del mes de marzo. 
  • Pawn Shop Ibiza
  • Casa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones y se puede encontrar material deportivo. Su página está en construcción, quizás es mejor acercarse a su facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario