sábado, 1 de agosto de 2015

Electrodomésticos de segunda mano en Eivissa

Aparte de la posibilidad de localizar electrodomésticos de segunda mano  directamente de particulares a través de la oferta en la red y telefonía , la oferta es muy reducida. Os facilitamos la información de que disponemos. 
Si conocéis alguna otra posibilidad más y nos lo indicáis en los comentarios iremos ampliando la lista.




  • REPECO CLIMA IBIZA. Se trata de una iniciativa específica para electrodomésticos de segunda mano. Reparan y acondicionan aparatos, especialmente de línea blanca (neveras, lavadoras,...), para su venta con garantía de un año. También, y eso es muy interesante, reparan aparatos o suministran recambios de segunda mano a precio económico a partir de aparatos desmontados para que hagas tú la reparación. Si la reparación la hace REPECO la garantía de la reparación es de dos meses (la misma que a los servicios técnicos con piezas nuevas). También venden y instalan aire acondicionado de primera mano.

  • Tiendas de compra/venta. Por lo que hemos podido comprobar en algunos  de los rastros de compra/venta de segunda mano que hay en la isla de Eivissa se pueden conseguir sobretodo pequeños electrodomésticos.


  • Pawn Shop Ibiza
  • Casa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones. Su página está en construcción, quizás es mejor acercarse a su facebook

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que conocemos una web donde se puede comprar y vender electrodomésticos en segunda mano. vaciatucasa.com. Podéis echar un vistazo a ver si es lo que buscáis. Espero os sirva.

    ResponderEliminar