viernes, 31 de julio de 2015

Ropa 2ª mano, Vintage y complementos en Eivissa

La oferta de segunda mano, fuera de los mercadillos, ha ido creciendo los últimos tiempos. A continuación presentamos los puntos de venta de ropa y complementos de la isla. Si conoces alguna otra tienda vintage o punto de venta no incluido en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizamos. 






Mercadillo solidario Deixalles. En el polígono de Montecristo (Cor de Jesús) la Fundación tiene sus instalaciones donde se encuentran los talleres de inserción y el mercado de segunda mano que permite financiar parte de nuestro trebajo social con personas de colectivos de riesgo. 

BotigaVintage Deixalles. Tienda Vintage  en el pasaje Balàfia de Vila. Aquí puedes encontrar ropa, objectos de decoración y muebles de segunda mano en muy buen estado. 

Greenheart.  Si bien no es precisamente una tienda exclusiva de segunda mano, si se puede encontrar ropa vintage de segunda mano. Esta situada en c/ Jaume I, nº 5, Ibiza

Caritas tiene una serie de locales en los que se pueden adquirir productos de segunda mano, especialmente ropa. Son los siguientes:

·       Botiga es Clot: c/ Josep Riquer Llobet nº 16, Ibiza
·       Botiga de Vila: c/ Carlos III, nº 27, Ibiza
·       Botiga sant Jordi: c/ del cementerio s/n (detras parroquia de sant Jordi), sant Jordi.
·       Botiga sant Antoni: c/ lepanto nº 5 (detras de Café del Mar), sant Antoni.
·       Botiga santa Eulària: c/ Historiador José Clapés nº 19. Santa Eulària

LottieBogotti. Tienda de ropa vintage y de segunda mano o reciclada en sant Carles (local 9 ses Oliveres de Peralta). También complementos y joyeria.  

Ohla la Ibiza. Tienda de segunda mano y complementos en ibiza ciudad( plaza de la constitució 12, mercat vell). Abierta solo en primavera-verano.

Flamingo Vintage Kilo Ibiza. Local en Ibiza de esta cadena de tiendas de ropa vintage de segunda mano de origen norteamericano. Como curiosidad el precio lo marca el peso de las prendas.  La tienda de ibiza (c/ Felipe II nº 14 ) tiene su propio perfil de facebook. 


Dachaworkshop.  Tienda de ropa vintage situada en la Via Púnica 21 de Vila. Se pueden encontrar también algunos vinilos. Ofrece venta online en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario