jueves, 1 de agosto de 2019

Ropa 2ª mano, Vintage y complementos en Eivissa

La oferta de segunda mano, fuera de los mercadillos, ha ido creciendo los últimos tiempos. A continuación presentamos los puntos de venta de ropa y complementos de la isla. Si conoces alguna otra tienda vintage o punto de venta no incluido en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizamos. 






Mercadillo solidario Deixalles. En el polígono de Montecristo (Cor de Jesús) la Fundación tiene sus instalaciones donde se encuentran los talleres de inserción y el mercado de segunda mano que permite financiar parte de nuestro trebajo social con personas de colectivos de riesgo. 

BotigaVintage Deixalles. Tienda Vintage  en el pasaje Balàfia de Vila. Aquí puedes encontrar ropa, objectos de decoración y muebles de segunda mano en muy buen estado. 

One Up Vintage Ibiza.  En el mismo centro de Vila se encuentra esta pequeña tienda especializada en ropa vintage. Se trata de una visita muy intereante con género muy cuodado. Esta situada en la avenida Espanya número 9.

Caritas tiene una serie de locales en los que se pueden adquirir productos de segunda mano, especialmente ropa. Son los siguientes:

·       Botiga es Clot: c/ Josep Riquer Llobet nº 16, Ibiza
·       Botiga de Vila: c/ Carlos III, nº 27, Ibiza
·       Botiga sant Jordi: c/ del cementerio s/n (detras parroquia de sant Jordi), sant Jordi.
·       Botiga sant Antoni: c/ lepanto nº 5 (detras de Café del Mar), sant Antoni.
·       Botiga santa Eulària: c/ Historiador José Clapés nº 19. Santa Eulària

Picospardos. Tienda de ropa vintage y de segunda mano, de las más recientes en la ciudad de Eivissa. Tienen su tienda principal en el barrio de Malasaña (Madrid) y a finales de 2018 abrieron tienda en la isla. Estan especializados en ropa de los 80's y 90's. Se encuentran en c/ Bisbe Abad i la Sierra 22.  Su facebook está inactivo, pero si que se mueven en Instagram.

Ohla la Ibiza. Tienda de segunda mano y complementos en ibiza ciudad( plaza de la constitució 12, mercat vell). Un local veterano que lleva en la isla desde 1981. Abierta solo en primavera-verano. En su facebook podeis encontrar ofertas interesantes.

Dachaworkshop.  Tienda de ropa vintage situada en la Via Púnica 21 de Vila. Se pueden encontrar también algunos vinilos. Ofrece venta online en su web.

Información actualizada en agosto de 2019



1 comentario:

  1. Me interesa mucho la moda eco friendly. Acutalmente estoy comprando la ropa en tiendas de segunda mano. Si quieres comprar ropa Americana en Quito puedes hallar buenas opciones

    ResponderEliminar