sábado, 3 de agosto de 2019

Electrodomésticos de segunda mano en Eivissa

Aparte de la posibilidad de localizar electrodomésticos de segunda mano  directamente de particulares a través de la oferta en la red y telefonía , la oferta es muy reducida. Os facilitamos la información de que disponemos. 
Si conocéis alguna otra posibilidad más y nos lo indicáis en los comentarios iremos ampliando la lista.





  • Tiendas de compra/venta. Por lo que hemos podido comprobar en algunos  de los rastros de compra/venta de segunda mano que hay en la isla de Eivissa se pueden conseguir sobretodo pequeños electrodomésticos.

  • Pawn Shop IbizaCasa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones. Para ofertas en lugar de su página quizás es mejor acercarse a su facebook. Normalmente hay buena oferta de pequeño electrodomèstico y electrònica

  • Mercatino Ibiza. Desdev 2018 está en funcionamiento este local cercano al aeropuerto. Se trata de una franquicia de una potente cadena de tiendas de segunda mano en Italia. Funciona a partir del depósito de muebles, ropa y otros objetos por parte de particulares para si venta a cambio de una comisión para Mercatino, de forma similar a Ibiza Troc. En su facebook    publican algunas ofertas. Normalmente hay buena operta de electrónica.

  • Informació actualizada en agosto de 2019

1 comentario:

  1. Hola, la verdad que conocemos una web donde se puede comprar y vender electrodomésticos en segunda mano. vaciatucasa.com. Podéis echar un vistazo a ver si es lo que buscáis. Espero os sirva.

    ResponderEliminar