jueves, 1 de agosto de 2019

Rastos y tiendas de compra/venta de segunda mano en Eivissa



La oferta  de compra/venta de objetos de segunda mano es muy escasa en Ibiza, y además,algunas de las iniciativas han tenido una vida corta,  A continuación presentamos los puntos de compra/venta de los que tenemos conocimiento. Si conoces algun otro rastro  o punto de compra/venta no incluido en el listado, indicanoslo en los comentarios y lo actualizamos. 






Vintage Icons & Echoes.   Tienda muy interesante de objetos de segunda mano y vintage en santa Eulària des Riu (C/ de missa, cerca del ayuntamiento). Objetos de decoración y coleccionismo fascinantes y con mucho estilo.   

IBIZATROC. Mercado de segunda mano situado en una nave industrial en la carretera de sant Miquel (km 0,5). Puedes encontrar sobre todo muebles y objetos de decoración de segunda mano. Permite el depósito de muebles y objectos para la venta a particulares a cambio de porcentaje a través de un acuerdo firmado entre las partes.

Nautiahorro. Se trata de una posibilidad muy interesante para cualquier elemento nautico ya que hacen compra/venta de segunda mano. Estan en la Avda. de sant Josep nº 16 (Eivissa).

Pawn Shop Ibiza No es exactamente una tienda de segunda mano al uso. Se trata de una casa de empeños inaugurada en junio de 2016 en las cerca de sant Jordi. Ofrecen una amplia oferta de objetos de segunda mano en buenas condiciones. Su página está en construcción, quizás es mejor acercarse a su facebook

Mercatino Ibiza. Des de 2018 esta en funcionamiento este local cerca de aeropuerto. Se trata de una franquicia de una potente cadena de tiendas de segunda mano en Italia. Funciona a partir del depósito de muebles, ropa y otros objetos por parte de particulares para su venta a cambio de una comisión para Mercatino, de forma similar a Ibiza Troc. En su facebook publican algunas ofertas.
 

Información actualizada en agosto de 2019

1 comentario:

  1. Ya iba siendo hora de que abrieran alguna tienda de segunda mano en ibiza y no tener que tirar de internet, trato personal.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar